domingo, 16 de abril de 2017

FAMOSA ACTRIZ ENVUELTA EN UN ESCÁNDALO ANTES DE SU FUNCIÓN TEATRAL

LA INESPERADA NOCHE DE PENÉLOPE

  La actriz Penélope Gueler, reconocida por su espléndida cabellera y sus increíbles dotes para la actuación, se vio envuelta en un vergonzoso episodio que la dejará marcada para siempre. El famoso teatro Colón ubicado en Cerrito y Viamonte fue el marco de este inesperado hecho que dejó boquiabiertos a los transeúntes que deambulaban por allí. 
  El suceso ocurrió a las 8 de la noche del pasado miércoles, cuando estaba por empezar la obra. Allí, a la entrada del teatro, se encontraban todos los fotógrafos a la espera de la inminente llegada de la bella actriz.
  Cuando arribó, se bajó de su limusina como si fuese una princesa bajándose de su carrusel. Pero por desgracia no se esperaba el vil destino que se aproximaba.
  Al bajar de la limusina no se dio cuenta de que su espléndido vestido travieso había decidido no bajarse del auto con ella y quedarse agarrado a la puerta. Su atuendo se enganchó  y, cuando la cerró, se le fue el vestido y quedó desnuda a la vista de todos los fotógrafos. Ella, observando la embarazosa situación en la que estaba metida, se le habrá pasado por la cabeza que la mejor solución era salir corriendo. De repente, los fotógrafos empezaron a seguirla como si fuese su presa. La actriz estaba tan nerviosa que corrió tan rápido como pudo entre las calles Cerrito, Lavalle, Libertad... pasando entre manadas de autos furiosos. Corrió tan rápido que despistó a los fotógrafos y logró meterse en un pequeño restaurante.
  Allí, los clientes que en ese momento estaban en el lugar me relataron que  la actriz se metió en el baño después de dar un portazo y se escucharon los llantos desesperados de la diva. Esta situación se prolongó alrededor de veinte minutos hasta que un hombre del bar tocó la puerta del baño y le preguntó si quería que la llevase a su casa. Ella abrió la puerta con lentitud y muy agradecida aceptó la propuesta. Salieron sigilosamente. El hombre relató que la llevó hasta su casa, donde la actriz pudo cambiarse y descansar. También agregó que la actriz estaba más tranquila una vez en su casa.
  Luego charlé con un transeúnte que esperaba en la puerta del teatro para ver a algún famoso. Cuando vio a Penélope, se emocionó;  pero nunca se hubiese imaginado verla como Dios la trajo al mundo. Después dijo que había visto a todos los fotógrafos persiguiéndola pero que él se quedó esperando a otros famosos.

Penèlope bajando de su limusina en la entrada del
teatro Colón



1 comentario: